Junín: Prisión preventiva contra delincuente que robó celular a menor

William Sánchez Ríos es acusado del presunto delito de robo agravado en agravio de un menor de edad, al robarle su celular y 50 nuevos soles.
ANDINA (referencial)

El Séptimo Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Junín confirmó la prisión preventiva por el plazo de nueve meses dictada contra William Sánchez Ríos por el presunto delito de robo agravado en agravio del menor de edad de iniciales D.A.B.M., al robarle su celular y 50 nuevos soles.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:00 horas del pasado 19 de enero, en circunstancias que el menor agraviado se dirigía a su domicilio ubicado en el distrito de Chilca, y se percató que cuatro jóvenes lo seguían, entre ellos el denunciado, quienes posteriormente lo interceptaron.

Luego de rodearlo, Sánchez Ríos actuó con violencia en contra del menor, golpeándolo y propinándole puñetazos en la cara y la cabeza. Además lo amenazó diciéndole que si no soltaba el celular le iría peor.

Mientras tanto, los otros tres malhechores no identificados aprovechando el momento, le arrebataron el celular y 50 nuevos soles y se dieron a la fuga. Más tarde los efectivos policiales sólo pudieron capturar a William Sánchez.

El tribunal penal dispuso el internamiento inmediato del imputado en el establecimiento penitenciario “Huamancaca Chico” de la ciudad de Huancayo.

ANDINA