La víctima fue interceptada por uno de sus compañeros cuando iba al colegio y con engaños la llevó a un descampado en Chupaca donde la ultrajaron.
Seis escolares ultrajaron a su compañera de estudios, luego que uno de ellos le quitara su celular y con engaños la llevó a un descampado denominado Campamento La Perla en la provincia de Chupaca (Junín).
La menor de 16 años, fue identificada con las iniciales E.C.M., quien salió de su domicilio con dirección a su institución educativa, siendo interceptada en el trayecto por uno de sus compañeros de nombre "Jonathan", quien tras quitarle el celular la llevó al descampado, donde junto a sus amigos abusaron de la adolescente.
Previamente la menor fue obligada a consumir una bebida alcohólica conteniendo un somnífero, mientras que se conoció que los escolares implicados pertenecen a la Institución Educativa 19 de Abril de Chupaca y uno al Politécnico Regional de El Tambo.
La Policía Nacional logró capturar a cuatro de los menores que fueron trasladados a la comisaría de Chupaca para las investigaciones correspondientes.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia