Hoy sepultarán los restos de la universitaria que murió ahorcada, con una chalina, por su enamorado identificado como José Miguel Gonzáles Díaz (25), luego que ella le reclamara una supuesta infidelidad en la habitación del homicida, ubicada en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo (Junín).

Se trata de Luz Aurora Túpac Carbajal (19), quien cursaba el 4to. ciclo de Contabilidad en la Universidad Nacional del Centro del Perú y cuyo cuerpo se encontró en el clóset de la habitación del homicida. Según las investigaciones de la policía, ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad, cuando ocurrieron los hechos.

Precisamente, todo se inició cuando la joven le reclamó a su enamorado por unas fotos que halló en su computadora, donde este se encontraba acompañado de otra chica, lo que ocasionó la pelea.

José Gonzáles reconoció haber ahorcado a su pareja y compañera de estudios, por lo que pidió perdón a los familiares de la víctima tras manifestar que se le pasó la mano.

En tanto, la familia Túpac Carbajal exige justicia. El sepelio se llevará a cabo en el cementerio Huichocruz, ubicado en el anexo de Azapampa.

Lea más noticias de la región Junín