El hecho ocurrió cuando la madre del menor lo dejó durmiendo en la casa de su compañera de trabajo, pero al despertar el pequeño salió de la habitación en la que se encontraba y se dirigó al patio de la vivienda donde fue mordido por el animal.
Un niño de tres años murió como consecuencia de las graves heridas que le dejó el ataque de un perro. El lamentable hecho se produjo en el distrito y provincia de Chupaca, en la región Junín.
El suceso ocurrió cuando la madre del menor lo dejó durmiendo en la casa de su compañera de trabajo, pero, al despertar, el pequeño salió de la habitación en la que se encontraba y se dirigó al patio de la vivienda donde fue mordido por el animal, según contó a RPP Emerson Muñoz, propietario del inmueble.
Tras el ataque, Isabel González Quinto, de 20 años, llevó a su hijo al área de urgencias de un hospital de la localidad, donde el médico Álvaro Rabelo Bendezú confirmó el deceso.
La madre del niño acusó a su compañera de trabajo Danneri Yovana Hospina por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones culposas, por lo que fue detenida y llevada a la comisaría del distrito de Chupaca para realizar las investigaciones respectivas.
Familiares del menor esperan darle cristiana sepultura en el cementerio de Ahuac. Asimismo, se supo que las autoridades del distrito brindaron su apoyo con la donación del nicho.
Comparte esta noticia