Jurado Nacional de Elecciones resolverá caso de alcalde de Talara

Sobre el alcalde Rogelio Trelles Saavedra pesa un pedido de vacancia por autorizar la venta de tres inmuebles presuntamente en forma irregular.
Referencial

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara Córdova, exhortó a la población de Talara y a sus autoridades municipales a confiar en que el pleno de este organismo resolverá con justicia los pedidos de vacancia y suspensión contra Rogelio Trelles Saavedra, alcalde de esa provincia piurana.
 
“Este Supremo Tribunal resuelve los casos con transparencia e independencia, con sujeción a la Constitución, a la ley y a las pruebas obrantes en este expediente”, afirmó el magistrado al inicio de la audiencia pública en la que se vio, entre otros casos, el del burgomaestre talareño.
 
Sobre el alcalde Trelles Saavedra pesa un pedido de vacancia por autorizar la venta de tres inmuebles presuntamente en forma irregular.

Trelles Saavedra tiene además una solicitud de suspensión en el cargo por presuntos actos de corrupción que devinieron en una orden judicial de arresto domiciliario en su contra.

Lea más noticias de la región Tumbes