La lideresa de Fuerza Popular respondió así ante la afirmación de Nadine Heredia, quien dijo que el precio del gas ya está bajando.
Durante su viaje a la ciudad de Oxapampa (Pasco), la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, opinó que la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, quien hace poco manifestó que el precio del gas ya está bajando, debe tener cuidado con sus comentarios políticos.
“Debería tener más cuidado al emitir sus opiniones ya que estas se pueden malinterpretar, como si tuviese una injerencia dentro del gobierno cuando ella, en realidad, tiene un rol honorífico como Primera Dama. Yo le recomendaría un poco mas de prudencia”, dijo Fujimori.
Añadió que expresar esos comentarios sobre los logros del gobierno le corresponden a su esposo, el presidente de la República, Ollanta Humala, o a algún ministro de Estado.
Por otro lado, informó que este martes le están haciendo las evaluaciones médicas y los riesgos quirúrgicos a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, y que si estas salen bien, mañana lo estarían operando de la lengua en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.
Lea más noticias de la región Pasco
Comparte esta noticia