En su visita a la ciudad de Trujillo, la candidata presidencial de Fuerza 2011 prometió también culminar tercera etapa del proyecto Chavimochic.
La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, reiteró en la ciudad de Trujillo (La Libertad) su compromiso de trabajar a favor de la seguridad ciudadana, así como culminar la tercera etapa del proyecto Chavimochic.
Tales declaraciones las formuló luego de reunirse con los miembros de las diversas juntas de riego de la región norteña, quienes le aseguraron su total apoyo para la segunda vuelta.
Tras la reunión, la aspirante presidencial se dirigió a la provincia de Virú donde recorrió las principales calles para luego retornar a Trujillo.
Sus actividades continuarán este miércoles por las provincias de Pacasmayo y Ascope. Un día después acudirá a la provincia de Otuzco, donde visitará a la Virgen de la Puerta, Reina de la Paz Mundial.
Fujimori destacó el primer lugar en la votación conseguida en la región La Libertad y rechazó los cambios en el plan de gobierno de su rival, Ollanta Humala (Gana Perú), en un intento de cambiar su imagen.
La candidata presidencial recorrió el mercado La Hermelinda y conversó con algunos comerciantes. Posteriormente se trasladó al distrito de El Porvenir, donde dialogó con empresarios zapateros.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia