Los inmuebles ubicados en el pueblo joven La Molina ya no pertenecen a la pareja de presuntos testaferros de la periodista Rosa Olivares.
En Nuevo Chimbote, la Fiscalía y la Policía Anticorrupción inspeccionaron dos inmuebles que pertenecieron a los esposos Juan Cortez y Rafaela López, presuntos testaferros de la periodista Rosa Olivares en el caso “La Centralita”.
En la diligencia a cargo del fiscal anticorrupción del Santa, Mario Muñoz Villanueva, se comprobó que los inmuebles ubicados en el pueblo joven La Molina, ya no pertenecen a la pareja que se encuentra prófuga de la justicia.
En efecto, la vivienda de un piso, situada en la Mz. “E” Lote 10 fue vendida a 15 mil soles en enero pasado y el terreno de la Mz. “D” Lote 4 tiene otro propietario desde diciembre del 2014.
Al respecto, Joel Cortez, hijo de la pareja investigada, negó que con la venta de los inmuebles haya pretendido desaparecer las evidencias en contra de sus padres y refirió que ellos le otorgaron un poder para vender sus propiedades pafa financiar los gastos del proceso judicial que se les sigue por el caso La Centralita.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia