Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

La Convención: denuncian deterioro de vías por pase de vehículos pesados

Por la carretera Quillabamba-Kiteni-Kepashiato, que solo cuenta con una capa asfáltica básica, pasan camiones con estructuras metálicas, tubería, maquinaria pesada, entre otros materiales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alcalde, pobladores y transportistas de Kiteni (región Cusco) denuncian a una empresa por el deterioro que causa a las vías de esta localidad, el tránsito de sus enormes vehículos.

Y es que por la carretera Quillabamba -Kiteni -Kepashiato, que solo cuenta con una capa asfáltica básica, pasan camiones con estructuras metálicas, tuberías, maquinaria pesada, entre otros materiales.

El alcalde Hugo Chávez Hancco mostró videos del destrozo de esta vía en donde Transportadora de Gas del Perú construye infraestructura para el gaseoducto que va hasta la costa peruana.

Por tal motivo, una gran cantidad de pobladores realizan plantones para evitar el pase de estos vehículos pesados.

Lea más noticias de la región Cusco.

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA