Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

La Libertad: Bolívar soporta temperaturas de dos grados bajo cero

RPP/Paul Gamio
RPP/Paul Gamio

Heladas han generado un incremento de las Infecciones Respiratorias Agudas en niños y ancianos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mientras que en el litoral de la región La Libertad la población tiene que soportar con pesar temperaturas mínimas de 15 grados, en la provincia de Bolívar el termómetro se registra una temperatura de 2 grados bajo cero.

Las bajas temperaturas presentadas en el verano andino porque no llueve y hay fuerte sol durante el día, han generado un incremento de las Infecciones Respiratorias Agudas.

Con temperaturas bajo cero y fuertes heladas, no se descarta el incremento de enfermedades en vías respiratorias.

Ante esta situación, el sector Salud recomendó proteger a los niños menores de 5 años y a las personas de la tercera edad, quienes son las más vulnerables a contraer las enfermedades respiratorias por sus bajas defensas.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA