PECH suscribe convenio con Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para asistencia técnica en planificación territorial.
La tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic (PECH) reservará áreas para la construcción de nuevos centros poblados y así evitar crecimientos urbanos irregulares en el valle Chicama, explicó el presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier.
La máxima autoridad liberteña dio estas declaraciones tras la suscripción de un convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento referido a la asistencia técnica para elaborar el Plan de Acondicionamiento Territorial de esta etapa del PECH.
Por este convenio, el ministerio de Vivienda, se compromete a brindar asistencia y supervisión técnica con profesionales especializados en planificación territorial y urbana contratados por el PECH, así como tener a su cargo, la socialización de las diversas fases del estudio, con autoridades locales, regionales, organismos locales públicos y privados de las provincias de Virú, Trujillo y Ascope.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia