Foto: RPP/

Cinco muertos y diez heridos es el resultado de un nuevo accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 39 de la carretera de penetración a la sierra de la Libertad, jurisdicción de Shirán, distrito de Poroto, provincia de Trujillo, cuando un camión colisionó contra un auto station wagon.

Los fallecidos fueron identificados como Josse Lorenza Benítez Gamboa (50), Juana Teodolinda Alba Lascano (50), Pablo Rosas Rodríguez (31), Julio Rodríguez Gómez (25) y Consuelo Chávez Vega (28) quien falleció cuando era trasladada al Hospital Belén de Trujillo donde fueron internados los otros 10 heridos.

Según las primeras versiones, el auto station wagon de placa TGB 320 se encontraba estacionado en esa vía, apareciendo de pronto el camión Volvo de placa WL 1795, al que se le habrían vaciado los frenos, motivo por el cual impactó frontalmente arrastrándolo unos 50 metros.

Tras el hecho, los moradores del lugar auxiliaron a los ocupantes de ambas unidades y en ambulancias del centro de salud de la zona los trasladaron al Hospital Belén donde se vienen recuperando.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional