Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

La Libertad: Denuncias contra Fiscales se redujeron en el 2011

Oscar S
Oscar S

Luis Cortez Albán, encargado de la Oficina de Control Interno del Ministerio Público de esta ciudad dijo que la mayoría son por la demora en los plazos establecidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 406 casos de quejas y denuncias contra fiscales y magistrados se presentaron durante todo el año en la Oficina de Control Interno del Ministerio Público en la región La Libertad.

Luis Cortez Albán, titular de este organismo, dijo que la gran mayoría son principalmente por la demora en los plazos establecidos.

Precisó que de todos los casos investigados se han resuelto 322 en donde se concluyó con 31 amonestaciones, 5 multas y 4 suspensiones.

Agregó que a comparación de años anteriores se ha logrado reducir el número de quejas y denuncias pues en el 2010 se registraron 484 casos.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA