Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

La Libertad: Detienen a sujeto que confesó haber matado a su padre

Un grupo de ronderos detuvieron a Wilson Max Quispe Cóndor (25) quien además confesó haber asesinado a su abuelo; por lo que venía huyendo desde la provincia de Pataz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sujeto de 25 años, fue detenido por ronderos del distrito de Cochorcos, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), luego de realizar disparos desde una camioneta, en el caserío de Tayapampa.

El presidente de las rondas de Cochorcos, José Tirado Gálvez, dijo que el sujeto fue identificado como Wilson Max Quispe Cóndor.

El presunto criminal se trasladaba desde Huancayo hasta La Libertad, confesó haber asesinado a su padre Willian Matos Porras y a su abuelo, aún no identificado.

En su confesión, Quispe Cóndor contó que asesinó a su padre porque se negó a reconocerlo como hijo.

Lea más noticias de la región La Libertad

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA