La Libertad: Dos hermanos mueren por envenenamiento en Pataz

Yerin y Yaqueline Quiroz Cenizario de 1 y 12 años, respectivamente, habrían presuntamente bebido de un frasco por equivocación.
Referencial

Dos hermanos de 1 y 12 años de edad fallecieron, presuntamente, producto de un envenenamiento al haber ingerido por equivocación insecticida para labores agrícolas que se encontraba en un vaso. El hecho ocurrió en su vivienda del anexo Yuraspaccha de la comunidad campesina La Victoria, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, en La Libertad.

Según las investigaciones preliminares, Yerin y Yaqueline Quiroz Cenizario, de 1 y 12 años, respectivamente, fueron hallados por su abuelo cuando botaban espuma por la boca.

Tras pedir auxilio a los vecinos, los niños fueron trasladados al centro de salud del centro poblado Chaquicocha a donde Yerin llegó cadáver y Yaqueline, lamentablemente, falleció pese a la reanimación cardiopulmonar practicada por los especialistas.

La noticia de la muerte de los menores fue informada el jueves 15 a la Red de Salud de Pataz, según refirió el jefe encargado de esta institución, Pedro Prado Ramírez.

El Ministerio Público realiza las diligencias correspondientes para aclarar el hecho, pues se conoció que ambos niños ya habrían sido sepultados.

Lea más noticias de la región La Libertad