Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

La Libertad: Empresa Horna retira local de la ciudad de Huamachuco

Alberto Mendoza
Alberto Mendoza

Tras reclamo de pobladores y sanción de las autoridades, compañía habría optado por salir de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa de transportes Horna se hizo humo. Así señalaran los pobladores de la ciudad de Huamachuco, en la región La Libertad, tras la suspensión del servicio por parte de la Superintendencia de Transportes Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) y el retiro de la licencia de funcionamiento por parte de la municipalidad provincial.

RPP Noticias pudo comprobar que la fachada del local utilizado por la empresa Horna para el embarque y desembarque de pasajeros, ubicado en jirón Sánchez Carrión, fue pintado por sus propietarios.

Según funcionarios de la oficina de Servicios Públicos del municipio, Horna rentaba el local a la familia Jara y retiraron todas sus pertenencias por el temor a saqueos.

En tanto la población especula si Horna abrirá otro local o cambiará de razón social.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA