Buscar

La Libertad: Entregan aulas de centro educativo en Otuzco

Kar
Kar

La obra beneficia a un centenar de estudiantes e incluyó la implementación del laboratorio y la biblioteca del plantel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de un centenar de alumnos de los niveles  primario y secundario de la institución educativa San Juan Bautista del caserío de Pachín en la provincia de Otuzco, región La Libertad, fueron beneficiados con la construcción de doce  aulas además de la implementación del laboratorio y la biblioteca del plantel.

La obra requirió de la inversión de un millón 174 mil soles y fue financiada por el Fondo Social Alto Chicama, según informó Helí Verde Rodríguez, alcalde de la provincia de Otuzco.

Los padres de familia mencionaron que los menores de la zona escuchan clases en ambientes  inapropiados y pidieron a las autoridades encaminar acciones para mejorar la infraestructura educativa en el ande liberteño.

Lea más noticias de la región La Libertad.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA