Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

La Libertad: exacalde de Cachicadán condenado a 5 años de cárcel

Cortes
Cortes

El Poder Judicial lo encontró responsable del delito de negociación incompatible y ordenó su ubicación y captura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exalcalde del distrito de Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco, Pedro Cenas Casamayor, fue condenado a cinco años de prisión, tras encontrarlo responsable del delito de negociación incompatible.

El Poder Judicial encontró responsabilidad al direccionar la construcción de una obra vial valorizada en 349 mil soles, sin respetar los procedimientos legales de la administración pública, por lo que ordenó su ubicación y captura.

Carlos Ávalos, titular de la Fiscalía Anticorrupción, explicó que en el 2012 el municipio andino solicitó el mejoramiento de una trocha carrozable y el exalcalde junto a otros cinco funcionarios gestionaron el otorgamiento de la buena pro de manera rápida, bajo el amparo de una situación de emergencia.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA