Más de 150 ronderos y miembros de juntas vecinales intervinieron un bar donde supuestamente se ejerce la prostitución clandestina.
Unas 150 personas, entre ronderos y miembros de juntas vecinales de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad intervinieron el bar “La Casa Azul”, lugar donde supuestamente se ejerce la prostitución clandestina.
Esto, debido a que el desagüe proveniente de la vivienda colapsó producto de las intensas lluvias y arrojó a las calles gran cantidad de preservativos usados. Además, el último fin de semana un poblador fue asaltado en la esquina del local por sujetos asiduos a ese local.
La situación motivó a los comuneros a organizarse e intervenir el local ubicado entre las calles Garcilazo de la Vega y José de Sucre.
De ahí sacaron a tres mujeres, una de las cuales huyó, para trasladarlas hasta el local ronderil, sin embargo, efectivos policiales lograron rescatarlas haciendo disparos al aire.
Pese a esto, los ronderos exigieron el cierre definitivo del local y advirtieron a las mujeres que deben retirarse del pueblo para evitar consecuencias.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia