Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

La Libertad: GRLL convoca a César Acuña para iniciar transferencia

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Instalación de la comisión de transferencia de gestión se realizará el lunes 1 de diciembre en la sede del gobierno regional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno Regional de La Libertad convocó al presidente regional electo, César Acuña Peralta, para instalar la comisión de transferencia de gestión que se realizará el lunes 1 de diciembre en la sede del Gobierno Regional.

La convocatoria, se formalizó con oficio N° 0646-2014, fe fecha viernes 28 de noviembre. La comisión de transferencia de la actual gestión regional estará conformada por el presidente regional José Murgia Zannier, quien la presidirá; el gerente general, José Luis Zavaleta Pinedo; el gerente regional de Planeamiento y Presupuesto, Marco Zegarra Alvarado, y el gerente de Infraestructura, Álvaro Bazán Cabellos.

Al respecto, Murgia dijo que está dispuesto a hacer de este un proceso de transferencia fluido, responsable y transparente.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA