Buscar

La Libertad: Hallan inconsciente a agricultor en Huamachuco

Referencial
Referencial

Lorenzo Calderón Fernández se encontraba en las inmediaciones de un puente que une la ciudad de Huamachuco con una zona rural, en la provincia de Sánchez Carrión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El joven campesino identificado como Lorenzo Calderón Fernández, de 33 años, fue encontrado tendido con todas sus pertenencias y sin golpes cerca al río Grande, en inmediaciones del puente que une el jirón Castilla con el barrio Cumbicus.


Personal policial y de serenazgo, junto a su hermano Luciano, lo trasladaron al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, donde permanece inconsciente y se presume que le habrían dado una sustancia extraña con intención de matarlo.


Según su familiar, anoche se comunicó telefónicamente con él y alcanzó a decirle que estaba secuestrado y se cortó la comunicación ante lo cual salió en su búsqueda junto a las autoridades, pero sin resultado.

Por la mañana, Lorenzo se volvió a comunicar y le dijo que estaba tirado por un río y luego de una intensa búsqueda fue hallado.


El hermano de la víctima sospecha de su cuñada, quien habría querido librarse de su aún esposo que había llegado del caserío de Huacchacchal para trabajar como obrero en Huamachuco.

Lea más noticias de la región La Libertad


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA