La Libertad: Hallan nuevos restos de feto en caserío de Huamachuco

Según antropólogo forense se trataría de un mismo feto que habría sido seccionado con un cuchillo.
Referencial

La comunidad huamachuquina se encuentra alarmada ante el hallazgo de nuevos restos humanos en el caserío Culincanda, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Se trata de una piernita perteneciente a un feto o recién nacido que estaba a punto de ser ingerida por un perro de la zona.

Lo que más ha llamado la atención es la presunción de la fiscal Luz María Salirrosas, quien relacionó este hallazgo con el de otro resto registrado hace una semana en el caserío Mumalquita, distrito de Sarín, cerca de una institución educativa en las mismas circunstancias.

Por su parte, el antropólogo forense Miguel Grados, manifestó que se trataría del mismo feto y que habrían intentado desaparecer el cuerpo  que sería de un feto completo o recién nacido y que los miembros habrían sido cortados especialmente con un cuchillo por lo que se presume que el resto del cuerpo haya sido arrojado en otros lugares para despistar.

En tanto se realizarán todas las pruebas para corroborar estas hipótesis y continuar con las investigaciones para esclarecer este terrible caso.

Lea más noticias de la región La Libertad