Karla G

Las tres víctimas del accidente ocurrido la tarde ayer en un alejado caserío del distrito de Cochorco, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), fueron identificadas y sus cuerpos entregados a los deudos en horas de la mañana de hoy.

Se trata de los esposos Genara Robles Paredes y Máximo Vásquez Yupanqui y de la hermana de este último Eudosia Vásquez Yupanqui; la pareja deja seis hijos en orfandad el menor de nueve meses y el mayor de once años.

Según las primeras investigaciones, en el vehículo donde estas tres personas se desplazaban, una camioneta de uso del Municipio Distrital de Cochorco, viajaban otras trece personas que resultaron con diferentes lesiones.

El vehículo había partido del distrito de Cochorco rumbo al caserío que lleva el mismo nombre, inicialmente partió con diez ocupantes pero en el camino el chofer fue dejando y subiendo más lugareños, informó la Policía local.

Las autopsias a los cadáveres se registraron en un local comunal de la zona ya que el traslado de los cuerpos al mortuorio del hospital Leoncio Prado de Huamachuco se hizo dificultoso, informó el fiscal Henry Espinoza Urbina.

Lea más noticias de la región La Libertad