Buscar

La Libertad: Investigadores de National Geographic llegan a Huamachuco

RPP/Municipalidad Provincial de S
RPP/Municipalidad Provincial de S

Los investigadores de National Geographic estudian tres momias para compararlas con otras encontradas en la costa de La Libertad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un equipo de la National Geographic (NatGeo) visitó el distrito de Huamachuco, ubicado en la provincia liberteña de Sánchez Carrión, para realizar un trabajo de investigación de los principales monumento arqueológicos como Markahuamachuco y Wiracochapampa.

La Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión informó que el equipo de la Nat Geo está conformado por Kristin Romey, Párker Feierbach, y Robert Clark, también analizaron las tres momias del museo Wamachucko, para contrastar información con respecto a un hallazgo de un grupo de momias encontradas en la costa de La Libertad.

La visita de la prestigiosa cadena televisiva fue posible gracias a las coordinaciones de Carlos Rebaza Marquina y Alfedo Melly Cava. La MPSC apoya este trabajo científico que se prolongará por los siguientes meses y nos permitirá conocer más de nuestra historia.

Lea más noticias en la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA