Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Libertad: Joven envenena a su hijo y se suicida

Alberto Mendoza
Alberto Mendoza

Martina Victorio estaba embarazada al momento de tomar esta fatal decisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una joven de 19 años identificada como Martina Victorio Colquicocha envenenó a su pequeño de 2 años 3 meses de iniciales W.A.C. y luego de la misma forma se quitó la vida en su vivienda del caserío La Conga, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

La mujer que pasaba por una fuerte depresión al ser madre soltera y estar con seis meses de gestación, ante los reproches de su familia al negarse a informar quién es el padre del bebé, ya que del primer niño tampoco se supo del padre y ni fue reconocido, habría tomado la fatal decisión.

Los cuerpos fueron hallados por su hermana y cuñado en la cocina de su casa donde hallaron restos de insecticida para papas que habría ingerido premeditadamente.

El caso es investigado por las autoridades para determinar las causas de la muerte de la joven madre y sus hijos.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA