El juez del Juzgado Mixto de la provincia de Pataz, Fernando Esquivel, fue agredido por familirares de un acusado por usurpación y daño agravado.
Un grupo de enfurecidos litigantes golpearon al titular del Juzgado Mixto de la provincia de Pataz, en la región La Libertad, cuando el asistente de causas jurisdiccionales leía una sentencia por usurpación y daño agravado.
Fernando Esquivel Gonzáles fue agredido por los familiares de Jorge Ramel Jara Flores, quien durante todo el proceso figuró como agraviado y responsabilizó de los dos delitos en mención a Alfredo Hernán Ramírez Vergaray.
La agresión ocurrió cuando la lectura de sentencia finalizaba y la supuesta parte agraviada entendía que el fallo judicial no sería a su favor, siendo cinco las personas que enfurecidas se lanzaron contra el juez.
Esto motivo que la diligencia judicial se frustrará y que Esquivel Gonzáles fuese socorrido por los trabajadores de su despacho, quienes solicitaron el apoyo de un grupo de efectivos policiales de la Dinoes.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia