Policía que viajaba en camioneta se enfrentó con los dos delincuentes que bloquearon la carretera con troncos y piedras.
Un delincuente murió de dos impactos de bala cuando intentó asaltar un vehículo de la empresa de transportes Nicoll, en el sector Alto Limoncillo, distrito de Retamas, provincia de Pataz (región La Libertad).
Los hechos ocurrieron cuando el chofer de la camioneta 4x4 se detuvo en la carretera al percatarse que estaba bloqueada con troncos y piedras. Esta circunstancia fue aprovechada por dos facinerosos que salieron de los matorrales con retrocargas reduciendo a los pasajeros, pero no se percataron que entre estos, se encontraba el policía José Alberto Mantilla Romero.
El efectivo policial sacó su arma de reglamento y se enfrentó a los ladrones, quienes salieron huyendo del lugar. Minutos más tarde, llegaron refuerzos y peinaron la zona logrando encontrar el cuerpo de uno de los asaltantes a 50 metros del lugar, quien habría muerto desangrado.
La Policía Nacional inició las investigaciones para saber la identificación del fallecido ya que no portaba documentos personales.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia