Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

La Libertad: Menor de 15 años se quita la vida colgándose de una viga

Foto: Referencial
Foto: Referencial

La adolescente de iniciales K.R.A. se suicidó en su vivienda ubicada en el caserío de Paranshique, provincia de Sánchez Carrión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una adolescente de 15 años se quitó la vida colgándose con una soga de la viga de su cuarto en la localidad de Paranshique, distrito de Huamachuco en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

La menor de iniciales K.R.A. vivía en la casa de sus abuelos y sin dar explicación alguna se encerró en su habitación por varias horas por lo que sus familiares le tocaron la puerta insistentemente, al no encontrar respuesta optaron por ingresar por la ventana y a encontraron colgada de una viga.

Tras el hecho, la socorrieron y la trasladaron al Hospital Leoncio Prado sin embargo fue demasiado tarde pues los médicos solo confimaron su deceso. El Fiscal de Turno, Diego Dongo ordenó el traslado del cuerpo para realizar la necropsia correspondiente.

Por su parte, los familiares de la menor guardaron total hermetismo sobre el hecho. Sin embargo, no se descarta que la fatal decisión se haya producido por una supuesta decepción amorosa.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA