Según versión de la policía, Esther Rivera Palacín, habría participado junto con otro sujeto en el crimen de su hijastra de nueve años.
Conmoción generó el asesinato de una niña de nueve años por parte de su madrastra en el Asentamiento Humano Víctor Raúl, en la provincia de Ascope, región La Libertad.
El General de III Diterpol, Oswaldo Alfaro dijo que Esther Rivera Palacín de 32 años de edad, natural de Cerro de Pasco confesó la autoría del crimen y se le realizará estudios psicológicos para conocer las causas del asesinato.
Sin embargo, el hecho se habría producido por celos hacia su mamá biológica y posiblemente habría participado un hombre durante el asesinato.
El fiscal Alfredo Galindo, informó que el crimen ocurrió a las once de la noche del sábado y el cuchillo con que se asesinó a la niña de iniciales D.C.L. fue comprado un día antes, mientras los familiares aun en shock por lo ocurrido, señalaron que la relación entre ambas era buena.
La madre biológica de la niña, Cecilia León vive a pocas cuadras de la vivienda donde ocurrió el crimen. El padre, Damián Cosanotan, se encuentra fuera de la región.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia