Transportistas del servicio interprovincial de pasajeros piden que no circulen de noche porque dificultan visibilidad y generan accidentes.
Transportistas del servicio interprovincial de pasajeros de La Libertad solicitan a las autoridades de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías (Sutran) prohibir la circulación de camiones que transporten caña de azúcar, en horario nocturno.
Esta solicitud cuenta con el apoyo de la Policía de Carreteras, ya que estos vehículos pesados dificultan la visibilidad y originan lamentables accidentes de tránsito en la Panamericana Norte.
Los camiones y jaulas cargadas con caña de azúcar acopian el insumo en el valle Chicama, Chao y Laredo y son trasladados de día y de noche a las grandes empresas agroindustriales.
Los transportistas se quejaron que estos vehículos no respetan límites y cargan sus mercaderías perjudicando la visibilidad de miles choferes particulares y de los que brindan el servicio interprovincial de pasajeros.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia