Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Pagos en abril: cheques de hasta $1,702 en EE.UU.
EP 176 • 01:19
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51

La Libertad: Policía de Carreteras reforzará seguridad en vías del ande

Referencial
Referencial

Jefe policial dice que se analiza implementar destacamento para que preste seguridad desde Huamachuco a Pataz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la Región Policial Norte La Libertad–Ancash, general Cesar Gentille, informó a RPP Noticias que se analiza implementar un nuevo destacamento de la Policía de Carreteras para que preste seguridad desde Huamachuco en la provincia de Sánchez Carrión hasta Pataz.

Señaló que en esta zona andina es complicado controlar las acciones delincuenciales por lo que es necesario repotenciar la labor de las comisarías, con el trabajo de la Policía de Carreteras.

Esto tras reiteradas denuncias de robos y asaltos perpetrados en plena vía nacional que une Trujillo con las ciudades de Huamachuco, Santiago de Chuco, Pataz y Julcán.

Finalmente el general Gentille dijo que se reforzara el patrullaje en las bases de Moche, Paiján y Otuzco.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA