Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

La Libertad: Rehabilitan vía que une Santiago de Chuco con Quiruvilca

Pobladores de Chulipe, La Soledad, y otros sectores apoyan en la rehabilitación de un tramo de 10 kilómetros, informó el alcalde de la provincia de Santiago de chuco, Juan Gabriel Alipio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 10 kilómetros de la carretera que une a las localidades de Santiago de Chuco y Quiruvilca, en la sierra de la región de La Libertad vienen siendo rehabilitadas con maquinarias y apoyo de los mismos pobladores, informó el alcalde de la provincia de Santiago de Chuco, Juan Gabriel Alipio.

Como se recuerda la referida ruta fue afectada por derrumbes y lluvias que aislaron a cinco comunidades por más de 10 días.

El burgomaestre dijo que se está aprovechando la ausencia de lluvias para agilizar los trabajos que cuentan con el apoyo de los pobladores de Chulipe, La Soledad y otros sectores.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA