Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

La Libertad: reinician trabajos de sistema de agua potable en Cascas

RPP
RPP

Obra estuvo paralizada por más de 3 años debido a supuestos malos manejos en la selección de las empresas ejecutora y supervisora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de más de 3 años de paralización, se reiniciaron los trabajos de la obra de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de la ciudad de Cascas, en la provincia de Gran Chimú, región La Libertad, que prevé el cambio total de las tuberías de este sistema que tienen aproximadamente 50 años de uso.

Como se recuerda, en el año 2011, esos trabajos fueron paralizados por la actual gestión municipal por supuestos malos manejos en la selección de las empresas ejecutora y supervisora, razón por la cual intervino la Cámara de Comercio de La Libertad con el arbitraje.

La obra fue financiada por el Gobierno Regional de La Libertad por un monto que supera los 8 millones de soles.

Lea más noticias de la región La Libertad

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA