Jorge Saavedra, empleado del municipio de Sanagorán, y Róger Baltasar iban en una moto a Huamachuco, pero por una mala maniobra cayeron sobre una enorme roca en el rio Urpay.
El jefe de la Oficina de Proyectos e Infraestructura (OPI) del municipio distrital de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), Jorge Saavedra Coronel, salvó de morir luego que su moto lineal se volcara en el puente Remolino, en la vía que conduce al distrito de Huamachuco.
El accidente se produjo cuando el funcionario edil se dirigía a bordo de su moto lineal desde Sanagorán hacia Huamachuco junto con Róger Baltasar Flores.
El mal estado de la carretera afirmada hizo que el conductor realizara una mala maniobra en el puente y la unidad se volcó al río Urpay, pero no a la corriente de agua sino a una piedra.
La enorme roca impidió que ambos fallecieran ahogados por lo que fueron auxiliados por ronderos de la zona y conducidos al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.
Debido a sus heridas, ambos fueron derivados al Hospital Belén de Trujillo, pero en la ambulancia del puesto de salud de Sanagorán porque los choferes de la ambulancia del nosocomio de Huamachuco estaban de día libre.
Se conoció que Saavedra Coronel presenta fractura de la mandíbula inferior, mientras que Baltasar Flores tiene una rotura de fémur.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia