Wilfredo Quesquén Terrones fue trasladado a Lima para ser atendido de una hernia discal lumbar, diabetes mellitus e hipertensión arterial.
Nuevamente se suspendió la lectura de sentencia contra el alcalde de la provincia de Chepán (La Libertad), Wilfredo Quesquén Terrones, acusado de malversación de fondos y peculado por pagos adelantados a la empresa Jorsa, la cual no construyó el mercado La Parada.
Como se recuerda, la lectura de sentencia se iba a realizar en su vivienda debido a que la autoridad edil se encontraba con problemas de salud, pero su abogado Manuel Alejandro Montoya presentó una solicitud en el juzgado que lleva el caso excusándolo ya que fue trasladado a Lima por estar delicado.
En el documento se informa que el burgomaestre permanece en la capital debido a que padece de una hernia discal lumbar, diabetes mellitus e hipertensión arterial.
Quesquén Terrones fue denunciado junto a ocho trabajadores del municipio de Chepén luego de que la Contraloría General de la República detectara irregularidades en el pago de más de 500 mil soles a una empresa por la construcción del mercado La Parada que nunca fue ejecutado.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia