Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Libertad: Un muerto y 4 heridos deja accidente en vía a Otuzco

El trágico hecho se registró en la localidad andina de Shirán. Accidentados son trabajadores de hospital Apoyo y un obrero del municipio de Otuzco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una persona  muerta y cuatro heridos dejó un violento accidente ocurrido a inmediaciones de la localidad de Shirán, provincia de Otuzco (La Libertad).

La fallecida fue identificada como Julisa Rosario Cruz (29), quien se desempeñaba como contadora del hospital de apoyo de Otuzco. Los heridos son Mariela Castañeda Morales, enfermera del Hospital de apoyo Otuzco; Josdel Valentín Castillo, odontólogo del centro poblado de Chota y Vicente Juárez Villacorta, obrero de la Municipalidad de Otuzco.

El trágico hecho ocurrió al promediar las 6 de la mañana, cuando un camión que iba sin freno colisionó en la parte posterior del colectivo de placa T1G-064 de la empresa Tour Isabelita -que se dirigía de Trujillo a Otuzco.

El personal del hospital de Apoyo de Otuzco está consternado con lo sucedido y manifestaron su indignación pues en un auto muy cerca iba el pediatra Dany Paredes Quispe, quien pidió a la policía de carreteras que lleven a la contadora al hospital Lazarte y la llevaron a una clínica y posteriormente fue trasladada al hospital Lazarte donde finalmente expiró.

Por ello, el médico Gonzalo Rodríguez Espejo, del referido nosocomio, se mostró contrariado pues se perdió valioso tiempo que hubiera podido salvar la vida Julisa Rosario Cruz, quien será velada en su vivienda del distrito de Florencia de Mora.

En tanto, el chofer del colectivo Tour Isabelita Juan Carlos Santillán solo presenta una fractura mientras que el chofer del camión se dio a la fuga y el vehículo quedó volteado en plena pista.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA