Referencial (V

La Policía de Carreteras capturó a una banda de delincuentes denominada “Los Patinadores” que minutos antes habían asaltado el grifo Curipata, ubicado en el kilómetro 163 de la Carretera Central, jurisdicción de La Oroya (Junín).

Cuatro miembros de esta organización delictiva provistos con arma de fuego, arrebataron el dinero que se encontraba en la bolsa tipo canguro que tenía la trabajadora del establecimiento Kelly Chuquipoma Gallardo, de 24 años, cuya suma aún no se ha determinado.

Tras una rápido seguimiento, la Policía de Carreteras llegó hasta el asentamiento humano Villa Sol y en la calle Los Cipreses 220 lograron intervenir a Elio Alejandro Chancos (37), Eladio Sánchez (36), Jesús Santos Aguilar (22) y Oliver Arroyo Méndez (23), quienes luego de cometer el acto delictivo fugaron en el vehículo de placa VGW-412.

El comandante PNP César Benítez y el brigadier PNP Guillermo Ayala, informaron que el arma que portaban los facinerosos estaba abastecida con cacerinas de cinco proyectiles. Además, esta banda habría cometido varios asaltos en la carretera en agravio de los pasajeros de ómnibus interprovinciales.

Lea más noticias de la región Junín