RPP/Beatr

Al promediar las 10 de la mañana de hoy lunes, se produjo un choque frontal en el kilómetro 165 de la carretera central altura del sector de Huaynacancha en la provincia de La Oroya (Junín).

El hecho ocurrió cuando dos sujetos en completo estado de ebriedad lanzaron piedras a la combi de servicio  urbano de placa W4J-762, conducido por Hugo Huamán Salazar, quien por esquivar las piedras invadió el carril contrario impactando con la combi de placa W3F-762 que iba de Yauli hacia La Oroya conducido por Gilmer Mucha, resultando heridos los pasajeros de este último vehículo.

Los heridos fueron auxiliados por los efectivos de la comisaría de La Oroya a cargo del comandante Denis Pizarro y trasladados posteriormente al Hospital de EsSalud de esa localidad.

Se trata de Lourdes Mucha Cajachagua (56), Isabel Rafael Espinoza (56), Ana Zacarias Molina(47), Hugo Huamán Salazar(34), Hilda Pérez Barzola(42), Abel Flores Pajares (31),y Edmundo Asto Prudencio  (32). En tanto la Policía Nacional detuvo a uno de los sujetos que arrojo las piedras mientras que el otro se dio a la fuga.

Lea más noticias de la región Junín