Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Oroya: conductores de carga pesada amenazan con bloqueo de carretera

RPP/Karin Zelada/Referencial
RPP/Karin Zelada/Referencial

Los conductores están varados desde las 02:00 horas porque el MTC prohibió el pase de vehículos de carga pesada por esta vía el 29 de julio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran cantidad de conductores de carga pesada están ubicados en el kilómetro 158 de la Carretera Central, en el distrito de La Oroya, provincia de Yauli (región Junín), pese a que tenían prohibida la circulación por esta vía el 29 de julio.

Esta prohibición la emitió el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en una resolución con la finalidad de evitar el congestionamiento por Fiestas Patrias.

Los conductores, que se encuentran en dicha zona desde las 02:00 horas, advirtieron que si no se les da paso hasta las 13:00 horas, bloquearán esta vía.

Ellos, quienes están en desacuerdo con esta resolución, exigen a las autoridades del MTC que se pronuncien y acaten lo que se les pide, pues esta situación podría empeorar en el transcurso de las horas.

En tanto, el coronel Felipe Eslava Chávez, director de Protección de Carreteras, solicitó a los conductores de transporte de carga, que colaboren y respeten lo establecido por el MTC, y que ya en el transcurso de las horas darán el permiso correspondiente.

Lea más noticias de la región Junín.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA