La Oroya: Instalarán carpas de auxilio para turistas por Semana Santa

En diversos tramos de la Carretera Central de acceso a la región Junín se instalarán carpas de auxilio para los turistas.
Foto: Beatriz L

La División y Protección de Carreteras de la Policía Nacional del Perú en La Oroya, a través del Plan de "Operaciones Semana Santa 2013", instalarán carpas de auxilio en el kilómetro 131 a Ticlio; en el cruce Las Vegas kilómetro 22, tramo Oroya-Junín y cruce de Yanamate kilómetro 121 Oroya - Cerro De Pasco.

El comandante de la Policía de Carreteras en La Oroya, Paúl Figueroa Quinto, señaló que, las carpas instaladas contarán con balones de oxígeno y otros insumos médicos para atender las emergencias de los turistas, a partir desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de marzo.

Además se contará con 2 unidades móviles donde más de 150 efectivos estarán con orden de inamovilidad durante estos días de feriado largo.

Por su lado, el comisario de La Oroya comandante Rolando Terrones García, indicó que en el cruce de la vía entre Tarma y La Oroya se colocará otra carpa de auxilio para los visitantes que van para Huancayo, Lima y la Selva Central, con la atención del personal de sanidad.

Lea más noticias de la región Junín