Se trata de Ernesto Huanca Celestino, quien fue a departir con sus amistades a un bar ubicado en el distrito de Morocha.
Un trabajador de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Morococha, en la provincia de La Oroya (Junín), fue brutalmente agredido por un grupo de pandilleros.
Se trata de Ernesto Huanca Celestino, quien fue a departir con sus amistades a un bar ubicado en la primera cuadra de la calle Fluquer en el distrito de Morocha.
Al salir de dicho establecimiento fue interceptado por un grupo de jovenzuelos, quienes lo despojaron de su celular y 400 soles en efectivo y le dejaron un corte en su rostro.
Tras los hechos, efectivos de serenazgo de Morocha realizaron una persecución logrando detener a dos sujetos que no se quisieron identificar, sin embargo, señalaron que ambos son hermanos, por lo que fueron trasladados a la comisaria de ese distrito.
Al respeto, el representante del Ministerio Público, fiscal Enrique Alcántara, mencionó que se han iniciado las investigaciones preliminares sobre este caso y de acuerdo al Código Penal, la sanción para este tipo de delito va de 5 a 10 años de cárcel.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia