Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

La Oroya: Reportan siete accidentes donde fallecieron tres personas

RPP/Beatr
RPP/Beatr

Asimismo, diez personas resultaron heridas en la última semana por los accidentes de tránsito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las fallas humanas, el exceso de velocidad y factores climatológicos fueron las principales causas de los siete accidentes de tránsito que se registraron en la provincia de La Oroya, informó el jefe de División Policial de Carreteras, Paul Figueroa.

Asimismo, el jefe policial señaló que estos accidentes dejaron en total tres fallecidos y 10 heridos; además, se identificó las zonas de Ticlio (Lima), Morococha, la carretera de La Oroya-Jauja y la carretera La Oroya-Junín como los sectores donde se producen la mayoría de accidentes.

En vista de ello, se iniciarán planes de señalización de la carretera para evitar los accidentes con consecuencias fatales, también se sensibilizará a los conductores para que no cometan imprudencias, finalizó.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA