Tras la restricción del pase vehicular a camiones de carga, tras el Decreto Directoral 2720-2015, 25 camiones desacataron la orden y hoy dos vehículos fueron retenidos en la Carretera Central.
Según la orden del Ministerio de Transporte y Sutran de restringir el pase vehicular a camiones de carga pesada por la Carretera Central desde los tramos Ricardo Palma hasta La Oroya para los días 27, 28 y 29 de junio.
Tras el DD-2720-2015; el jefe de la policía de carreteras de La Oroya, teniente José Miguel Miranda Gozar, manifestó que, el sábado fueron retenidos 25 camiones de carga pesada y que progresivamente fueron liberados.
Asimismo, esta mañana en lo que va del día, dos vehículos pesados han sido retenidos por la zona de Casaracra y que luego de levantar un acta por incumplimiento de resolución serán progresivamente liberados, el efectivo instó a los transportistas respetar las disposiciones para evitar sanciones innecesarias y que la carretera central se encuentre segura para los turistas que vuelven hacia Lima, Huancayo o la Selva Central.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia