Lambayeque: 11 listas participarán en elecciones comunales de Olmos

La mayor comunidad campesina de la región Lambayeque, con cerca de 50 mil habitantes, desarrollará sus elecciones internas el 18 de diciembre.
Igor Serrato

Once listas fueron inscritas ante el Comité Electoral de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos (Lambeyeque), informó el presidente del mencionado organismo comunal, Orlando Cueva Chuzón.

Cueva señaló que las once listas en las elecciones internas están marcando record, pues en años anteriores como máximo han participado cinco listas que en su mayoría representaban corrientes políticas locales.

El dirigente señaló que cerrado el plazo, se han inscrito los comuneros José Tomás Alcarazo Montes de la lista amarilla, José Omar Serrato Monja de la lista roja, Isidro Serrato Puse de la lista morada.

De igual forma, Néstor del Álamo Álvarez Montesinos de la lista morada, Mercedes Gerardo Pupuche Monja de la lista azul, Hugo Hernán Maza Monja de lista melón, Wiston Esteban Mío Serrato de la lista gris y Luis Ever Martino Odar de la lista verde.

Asimismo, Roque Vera Millán de la lista blanca, Tomás Taboada Benites de la naranja y Félix Serrato Timaná de la rosada.
   
Lea más noticias de la región Lambayeque