Los policías especializados llegaron ayer y junto al personal de la Divincri Chiclayo están tras los pasos de los delincuentes, entre los cuales hay un exteniente y un excapitán.
Un grupo especial de la División de Operaciones Especiales –Dinoes- de Lima, llegó para sumarse a los agentes de la Divincri Chiclayo, para capturar al delincuente Alex Peralta Muñóz, alias “Motor y Motivo”, quien encabezó el asalto a una empresa agroindustrial en Jayanca (Lambayeque), donde además quemaron un patrullero.
A pesar del hermetismo que se le están dando a las investigaciones, se supo que el delincuente Alex Peralta Muñóz, es integrante de la banda Los Sanguinarios de Bagua y para el asalto que ejecutaron en la madrugada del sábado, contó con la ayuda de un exteniente y un excapitán.
Tal como sucedió ayer domingo, hoy temprano el alto mando de la II Dirección Territorial de la Policía, se reunió para analizar las acciones realizadas hasta ayer y planificar, las que se ejecutarán para capturar a los delincuentes que fugaron con 120 mil soles que robaron de una empresa agroindustrial de Jayanca, donde además quemaron un patrullero.
Se informó que el exteniente que participó en el asalto es el mismo que estuvo involucrado en el asalto a la empresa Electronorte en Íllimo, cuando él se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Túcume.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia