El bus se volcó pasando la ciudad de Motupe.
El bus se volcó pasando la ciudad de Motupe. | Fuente: RPP

Al menos dos trabajadores de una empresa agroexportadora murieron esta madrugada tras volcarse el bus que los llevaba a sus centro de trabajo en Lambayeque. 

El accidente se registró a la altura del kilómetro 743 la Panamericana Norte, pasando la ciudad de Motupe, poco después de las 5:00 a.m. 

El bus que prestaba servicios a la empresa Cerro Prieto trasladaba a unos 40 trabajadores y los heridos fueron llevados a centros de salud cercanos a la zona del accidente

La empresa Cerro Prieto informó en un comunicado que en el accidente murieron dos de sus colaboradores, los que viajaban en un bus contratado al grupo Zorro del Norte, para el traslado de sus empleados. 

Según la compañía agroexportadora, los dos víctimas ffalecieron en la Clínica Metropolitana de Chiclayo, a donde fueron trasladados tras el accidente.

"Los demás pasajeros heridos han sido evacuados a los hospitales de Chepén y Chiclayo donde se les está atendiendo", precisa en el comunicado. 

Además, la empresa indicó que ha puesto a disposición todos sus servicios de transporte y de asistencia social para la atención de los heridos.