Vicepresidencia regional precisó que funcionamiento de un nuevo hospital no afectará la prestación del servicio ni el normal desarrollo de las actividades administrativas de Las Mercedes.
El vicepresidente regional de Lambayeque, Juan Pablo Horna, descartó que el Hospital Las Mercedes, con 169 años de antigüedad, vaya a desaparecer y dijo que seguirá funcionando en beneficio de la salud de la población.
Fue tras la denuncia del cuerpo médico respecto a que el nosocomio dejará de funcionar porque el 80 por ciento de su personal pasará al nuevo hospital que inaugurará el presidente de la República, Alan García, el 9 de julio próximo.
Horna precisó que el funcionamiento del nuevo hospital no afectará la prestación del servicio ni el normal desarrollo de las actividades administrativas de Las Mercedes, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Luis Gonzáles, en el Cercado de la ciudad de Chiclayo.
“Es preciso que los chiclayanos sepan que Las Mercedes continuará como un solo complejo, con una nueva infraestructura y otra antigua que será modernizada dentro de poco", concluyó.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia