En el asalto a mano armada perdieron la vida Jonathan Romero Rivas (26) y Eder Terrones Ramírez (22), conductor y copiloto de la unidad vehicular, respectivamente.
Dos jóvenes trabajadores de la empresa minera San Sebastián fueron asesinados al intentar frustrar el robo de la camioneta en la que se desplazaban por el sector La Viña, distrito chiclayano de Nueva Arica (Lambayeque).
Se trata de Jonathan Romero Rivas (26) y Eder Terrones Ramírez (22), quienes presentan múltiples disparos con arma de fuego y además cortes en diferentes partes del cuerpo, al oponer resistencia ante hecho.
Según fuentes policiales, ambas víctimas eran conductor y copiloto, respectivamente, de la moderna unidad vehicular Nissan 4 x4 color blanco con placa de rodaje M2D-934.
De acuerdo a los primeros indicios fueron cinco sujetos fuertemente armados que cometieron el asalto y dieron muerte a los servidores, aprovechando que la zona se encontraba desolada, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras tanto, se procedió al levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados a la morgue Central de la ciudad de Chiclayo para la necropsia de ley, mientras que la Policía Nacional realiza las diligencias para ubicar a los delincuentes.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia