Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Lambayeque: colecta pública supera meta y recauda más de S/. 54 mil

RPP/ Yesenia Moreno
RPP/ Yesenia Moreno

La directora del albergue "Santa María Josefa" de Ferreñafe, madre María Jesús Revuelta, agradeció a la población lambayecana por su gran gesto de solidaridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La novena colecta pública recaudó más de 54 mil soles, superando la meta de 50 mil que se había fijado, a favor de los niños del albergue “Santa María Josefa” de la ciudad de Ferreñafe, en la región Lambayeque.

En la cruzada que tuvo como lema “Tú también puedes dibujar sonrisas con tu ayuda”, se realizaron diversas actividades como la venta de comida, postres, juegos para niños, rifas y bingos, además de la presentación de grupos de danzas, cantantes , entre otros, con la finalidad de conseguir fondos para la mantención del albergue.

La directora de este recinto, madre María Jesús Revuelta, agradeció a la población lambayecana por su gran gesto de solidaridad y a la misma vez resaltó que este año cumplen 24 años de servicio a la comunidad, apoyando a todos niños que reciben en este albergue.

Cabe mencionar, que la jornada de solidaridad se inició desde la 10 de la mañana del domingo 19 de julio y terminó a las 12:30 horas del lunes 20, en los alrededores de la Plaza de Armas de la denominada “Tierra de la Doble Fe”.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA