El colegio N° 10207 José Justo Arce Gonzáles , desde hace dos años que termino de construirse y en la actualidad no funciona por fallas estructurales.
El colegio N° 10207 José Justo Arce Gonzáles, ubicado en el distrito de Salas (región Lambayeque) desde hace dos años que terminó de construirse y en la actualidad no funciona por fallas estructurales.
En la visita que realizaron representantes del Ministerio Público, Contraloría General de la República y el congresista Virgilio Acuña Peralta, comprobaron que el centro educativo resulta un peligro para los escolares.
“Los padres de familia, no quieren mandar a sus hijos al colegio, porque presenta graves deficiencias en su infraestructura. Son más de 700 alumnos que corren peligro pues no existen las garantías suficientes”, manifestó el parlamentario Acuña.
Finalmente precisó que, el Ministerio Público y Contraloría conversarán con el alcalde de dicha jurisdicción y con la empresa constructora, para que tomen cartas en el asunto a pocas semanas del inicio del año escolar.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia